“La sesión final de Freud”. Cuarta temporada

_MG_8602
La sesión final de Freud llega de nuevo a Arapiles 16, tras su estreno el 13 de enero de 2015 en el  Teatro Español de Madrid y con el cartel de entradas agotadas en todas las funciones, para continuar su exhibición en el teatro Fígaro y seguir un largo periplo itinerante por toda España.
Cuarta temporada de “La sesión final de Freud” en Arapiles 16, del 13 de octubre al 15 de enero de 2017.
Una nueva oportunidad para disfrutar de esta obra que transcurre en Londres, el día en que Inglaterra declara la guerra a Hitler. La escena se desarrolla en él despacho de Freud, allí el famoso psiquiatra  (48h. antes de su muerte) recibe a C. S. Lewis y entre ambos entablan un intenso y encarnizado debate, que mantiene en tensión  al espectador.
Una obra que invita a la reflexión, ya que de alguna manera todos nos sentimos interpelados. ¿Cómo nos planteamos los grandes interrogantes de nuestra vida: el amor, el sexo, la existencia de Dios, el sentido de la vida, la muerte…?
Los dos actores de reconocido prestigio, Helio Pedregal en el papel de Freud y Eleazar Ortiz en el de C.S.Lewis hacen que la obra, tenga un cariz muy entrañable. Los personajes más allá del debate son treméndamente humanos y eso los hace creíbles…
Solo podemos  decir una cosa. No os la perdáis.

Mercedes Sierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s