Shoes Boulevard

img30 (1)img60 (1)
El acto rutinario, universal y cotidiano de ponerse los zapatos nos iguala a todos, es un impulso hacia la inmediatez del momento, hacia el quehacer cotidiano.
Pie, zapato, huella. Huella como la sombra de un cuadro que acentúa el contrapunto y en su silencio desvela los secretos escondidos, los sutiles matices que engrandecen la obra.
Así como la huella en su cadencia repetitiva es un arte seriado, es camino, es mensaje, es avance y en algunos casos retroceso, pero siempre es movimiento.
SHOES BOULEVARD ART EXPERIENCE
Una nueva forma de leer…
Es una instalación inconclusa que te invita a recorrerla con tus propios pies, a tu paso, dejando tu huella… Leeremos tu propia reflexión.


El zapato como signo de identidad, pero además el zapato tiene su idiosincrasia, da personalidad a una época.
La identidad del zapato conlleva el transcurso del tiempo. El tiempo como metáfora que nos obliga a desechar los zapatos inservibles por otros con una connotación diferente que marcan en el calendario nuestra nueva percepción de la vida.
Para bien o para mal los zapatos nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso los limpiamos, los cuidamos, los queremos…
Texturas, pieles, materiales novedosos, colores, confort, elegancia, seducción, tacones imposibles, punteras variadas… Todo un universo de posibilidades que el diseñador aporta en cada creación, reinventando tendencias y rescatando la prenda de su normalidad.
Tirar un zapato a alguien es acto colérico, pero desahoga.
Aunque nos parece más interesante pasar el testigo con un acto solidario, ‘‘meterse en los zapatos de otro’’, es comprender, es entender, es generosidad, es dejar nuestra identidad al margen para enriquecer nuestra mirada.
Ahora te toca a ti, deja tu impronta…
Mercedes Sierra

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s