Proceso por la sombra de un burro

Parece que los abogados y los que no lo son tienen una cita obligada en el teatro. Los días 22 (20h) y 23 (19h) de abril, llega a Arapiles 16  “Proceso por la sombra de un burro”. Una divertida comedia de Fiedrich Dürrenmatt,  que ahonda con sarcasmo e ironía en la pequeñez del ser humano, en la farsa, en el engaño, en el afán reivindicativo, en el uso en favor propio de las disputas y en como estas, pueden terminar derivando en grandes pleitos…
La obra narra el proceso judicial entablado por un dentista y un asnero a causa de la sombra de un burro. El dentista ha alquilado los servicios de un burro para viajar a otra ciudad, discute con el asnero sobre si la sombra del burro está incluida en el precio de su alquiler o merece otro tratamiento…
Una obra ambientada en la Grecia Clásica, del siglo V a.c. , que parece tener un enclave atemporal, ya que el ser humano, da igual el momento histórico, en cierta medida se puede sentir identificado.
Sobre las tablas, Honda Teatro presenta una atractiva puesta en escena bajo la dirección de Concha Calderón y que promete hacernos pasar un buen rato.

Mercedes Sierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s