Particulares

Regala arte, te sentirás feliz…

Si eres un particular o tienes un grupo con inquietudes culturales y artísticas, no dudes en contactar con nosotros. Haremos que tu ocio sea una realidad gratificante para ti y tus amigos. te ofrecemos un asesoramiento y oferta personalizada a tu gusto.

Regala arte“, para celebrar un cumpleaños o conmemorar un acontecimiento importante…

Algunas ideas:

Visitas culturales que pueden ir acompañadas de un aperitivo o comida especial.

Visitas teatralizadas Aunque ofrecemos varios formatos os recomendamos la cena con menú especial y con una representación teatral inmersiva que revive los acontecimientos históricos del 2 de mayo de 1808.

Conferencias o charlas ted, Es una ocasión de reunirse con los amigos y profundizar en algún tema de interés, es un ocio enriquecedor que puede ser el broche a una cena especial…

Vistamos el taller de un artista. Descubrirás los secretos de su trabajo, los materiales utilizados, las técnicas de expresión como vehículo de comunicación y las anécdotas más curiosas… Te garantizamos que pasarás un rato inolvidable.

Si organizas un evento Y quieres que sea algo diferente puedes contar con la participación de un dibujantes en directo, será algo único, muy exclusivo.

Más información

mercedessierraarte@gmail.com y en el 645428991

Déjanos tu mail o teléfono y nos pondremos en contacto contigo